Test Drive [FULL] [ESPAÑOL] [6 links]


SINOPSIS:

En Test Drive Unlimited, el jugador podrá viajar sobre la carretera o fuera de ella, desafiando los corredores que se encuentre online/offline. Cada parte de Oahu está modelada perfectamente de su homóloga en la vida real. El terreno se diferenciará de la selva y de las montañas a las playas arenosas y a la capital de Hawaii, Honolulu. El modo para un solo jugador consiste en variar de misiones alrededor de Oahu, lo más destacado son todos los tipos de pruebas que propone el juego, contrareloj, carreras con tráfico o sin él, transportar coches sin límite de tiempo a un lugar concreto mostrado en el gps, transportar autoestopistas, paquetes sospechosos, pruebas de velocidad, etc. En el juego puedes comprar todas las casas que necesites o quieras según el número de vehículos que dispongas, hay casas con garajes para 4,6,8 y 10 vehículos en distintas localizaciones de la isla. Desde cualquiera de tus casas puedes acceder a la zona de comercio para vender/comprar vehículos a otros usuarios, cambiar las facciones de tu personaje y su ropa. Para comprar los vehículos de "primera mano", no en la zona de comercio, hay disponibles concesionarios de muchas marcas a lo largo de toda la isla. El juego también te da la posibilidad de alquilar automóviles, pintarlos e incluso trucarlos para que corran más. La policía está presente en el modo offline ya que en el online te hacen pagar la multa directamente después de llegar al máximo de tres estrellas de modo que se debe tener cuidado al correr por la carretera ya que puedes chocar con otros vehículos. Test Drive Unlimited contiene un modo multijugador en línea donde los jugadores serán capaces de competir cara a cara o pasear por la isla.

Lo mejor del juego según mi opinión:


• Es un excelente juego para la Pc y los aficionados de los autos.
• Los autos que se presentan en el juego son la copia idéntica de los verdaderos (se pueden destacar marcas como Mercedes-Benz, Ford, Chevrolet, Audi, entre muchísimas mas).
• La calidad grafica es excelente.
• La jugavilidad yo le daría un 9
• El sonido de los autos si bien es muy realista solo le doy un 8
• Misiones muy complejas, pero no imposibles
• Persecuciones policiales
• Puedes andar libre por la ciudad sin necesidad de competir en alguna carrera o hacer alguna mision

REQUERIMIENTOS:


REQUERIMIENTOS MINIMOS

☺ S.O.: Windows Ue(SP2 0 SP3)/2000(”No” Advance Server)/Xp(SP2 0 SP3)/Vista(SP1)
☺ Procesador: Intel Pentium IV 2.6 Ghz o AMD Athlon 3000+
☺ Ram:512Mb (1Gb en Vista)
☺ Tarjeta de Video: Nvidea GeForce 6200 (256Mb) o ATI Radeon equivalente
☺ Tarjeta de Sonido: Compatible con DirectX 9.0c
☺ Espacio en D.D: 8 GB
☺ DirectX: Version 9.0c (Incluida)

REQUERIMIENTOS RECOMENDADOS


☺ S.O.: Windows Ue(SP2 0 SP3)/2000(”No” Advance Server)/Xp(SP2 0 SP3)/Vista(SP1)
☺ Procesador: Intel Core Duo 2.4 Ghz o AMDx2 64Bit 4800 o Superior
☺ Ram: 2Gb (3Gb o Superior)
☺ Tarjeta de Video: Nvidia GeForce 8800GT (512Mb) o Ati Radeon Similar
☺ Tarjeta de Sonido: Compatible con DirectX 9.0c
☺ Espacio en D.D.: 8GB
☺ DirectX: Version X (Vista la trae incluida, si tiene Xp descargue la version de DirectX 10 para windows Xp)




Les recordare que el juego es FULL y esta en ESPAÑOL…

Como instalarlo:


Después de bajar las 6 partes rar y descomprimirlas, les va a aparecer un archivo con extensión ISO.
Para el que no sabe como instalar el juego, lo único que tiene que hacer es instalar el Alcohol 120% (programa que genera una unidad virtual), montar la imagen (archivo ISO) en el programa y ahora si lo pueden instalar normalmente (desde ya que pueden utilizar otros programas similares, pero yo les dejo a mi parecer uno de los mejores). Cabe aclarar que no se necesita que siempre este montada la imagen, una vez instalado el juego, si uno quiere tranquilamente puede desinstalar el alcohol 120%.
Luego de instalar el juego copiar el archivo que se encuentra en la carpeta Crack a la carpeta del juego y reemplazarlo. Además copiar la carpeta "Ige" que se encuentra en la carpeta Crack/Euro/Bnk/Ige a la carpeta de juego Euro/Bnk/aca va la carpeta.



Algunas imágenes…
























Y lo mas importante los 6 links...

Lo subí en 6 partes (5 de 700mb y la restante de 174mb) en un servidor que para mi es uno de los mejor si no tienes una cuanta Premium.


http://depositfiles.com/files/gwr51uvfi
http://depositfiles.com/files/dxzuwslge
http://depositfiles.com/files/60bjg0k0s
http://depositfiles.com/files/3ah83qas4
http://depositfiles.com/files/g9ixraq5v
http://depositfiles.com/files/swapu7vjr