Autocad 2006 [FULL] [PORTABLE]




AutoCAD® 2006 aumenta la eficiencia con mejoras de todo tipo que elevan la productividad y reducen los tiempos muertos. Entre la gran idea y su realización, las tareas diarias son cruciales para la puesta en práctica. Al incrementar la productividad de las tareas cotidianas, AutoCAD 2006 convierte la eficacia en otro instrumento habitual de trabajo.


* Los bloques dinámicos dan mayor control de dibujo y más flexibilidad sobre los bloques actuales, posibilitando más manipulaciones y reduciendo drásticamente el tamaño de las bibliotecas de bloques.
* Las funciones mejoradas de anotación y composición simplifican la creación, colocación y edición de texto y tablas, además de ampliar enormemente las capacidades de sombreado.
* La interfaz de usuario mejorada lleva la potencia de la línea de comandos al cursor gráfico, donde puede introducir información de dimensiones y opciones de comando y ver resultados inmediatos.
* Las herramientas de migración simplifican los procesos de migración, para que actualice fácilmente sin perder sus personalizaciones de barras de herramientas y menús.


Algunas imagenes de lo q descargaran:








Links de descarga: (1 link de 173 Mb)


http://depositfiles.com/files/fm710911q (173.66 Mb)