CS Counter strike 1.6 No Steam [1 Link][Full]





INCLUYE LOS BOTS Y LISTO PARA JUGAR EN INTERNET






Descripción acerca de Counter-Strike

¿Eres de los buenos o de los malos? En Counter-Strike, uno de los juegos de acción más populares alrededor del mundo, tú eliges a qué bando quieres pertenecer antes de enfrentarte a un encarnizado combate en primera persona.

Es uno de los mejores juegos que existen en todo el mundo, es muy adictivo y en él puedes encontrar a gente muy pero que muy buena jugando en él. El juego se divide en dos partes, Antiterroristas (buenos) y Terroristas (malos), en una partida tu serás de uno de estos dos equipos y junto a los demás soldados de tu equipo deberás derrotar al enemigo causando el máximo de daño y matando a todos sus integrantes.

En el juego se pueden ver armas míticas como la m4a1, la Ak-47 o la pistola ligera Deagle, en cuanto a los mapas disponibles podremos disfrutar de una gran variedad de mapas que vienen con el juego pero aparte podemos descargar cualquier tipo de mapa, skin o plugins e instalarlo en nuestro fabuloso juego de Cs 1.6 No Steam.

Gracias a un gran número de pantallas, una calidad gráfica que sorprende y sonidos muy reales, Counter-Strike hará que la adrenalina hierva en tus venas. Escoge entre ser terrorista o antiterrorista y elimina a todo enemigo que se te cruce. Por cada uno que mates, conseguirás más dinero para comprar mejor armamento.
Counter-Strike te da la posibilidad de jugar contra el ordenador y decidir a cuántos jugadores ficticios (“boots”) te quieres enfrentar.

También te permite desafiar a tus amigos en una red local (LAN) o medirte con usuarios de cualquier lugar del mundo a través de Internet.

Descarga este juego y comienza una batalla sin igual.


Imágenes de lo q descargaran :












CAVE ACALARAR QUE LAS IMAGENES FUERON SACADAS DE LA WEB


Requisitos del sistema: 


-Mínimo: procesador de 500 MHz
- 96 MB de RAM
- Tarjeta de vídeo de 16 MB
- Windows 2000/XP/ME/SE

-Requisitos del sistema recomendados:
- Procesador de 800 MHz
- 128 MB de RAM
- Tarjeta de vídeo de 32 MB
- Windows 2000/XP


Enlace para descargar el juego: [1 link]

http://depositfiles.com/files/cc1sdrxa7 (227Mb)